martes, 21 de octubre de 2014

¿Quién dijo que había que escoger entre mar o montaña?

Que tiemblen las olas, porque... ¡Ahora queremos esquiarlas!

¿Recordáis cuando los surferos empezaron a aparecer por las pistas? Pues todo es empezar. Habrá que mejorar el material pero la idea es simplemente genial. ¡Que tiemblen las olas, porque queremos esquiarlas!

Willy Bogner, esquiador del equipo olímpico alemán retirado, camarógrafo, director de cine y de secuencias de esquí tan famosas como las de James Bond, se atreve con todo. El último vídeo de su productora nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Buscó a Chuck Patterson, surfista profesional y esquiador californiano, y lo convenció para rodar "Chuck the Ripper". Así que Chuck se puso las botas, cogió los palos y se enfrentó a una de las mayores olas de Hawaii.

Con todos ustedes, desde Hawaii, Chuck The Ripper en acción:



Y si los esquiadores invaden el espacio vital de los surferos, ahí van dos surfers con sus trajes de neopreno que se marcan unas trazadas en nieve virgen... No. Tampoco es un chiste. ;)

¡Marchando una de nieve a ritmo de The Beach Boys!





Si con estas imágenes te ha entrado el mono de nieve, tranquilidad. Lo tenemos todo listo para que puedas reservar tu esquiada para iniciar la temporada 2014/2015.