DÓNDE ESQUIAR DURANTE EL PUENTE DE SAN JOSÉ 2014. LAS MEJORES OFERTAS PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA ESQUIADA
El puente de San José se convierte cada año en la oportunidad ideal para disfrutar de unos días de ocio y descanso, y para los que disfrutamos del esquí o del snowboard, una buena opción para escaparnos y gozar de la nieve con buenas temperaturas. Por eso Uniski.es te ofrece la oportunidad de realizar tu reserva de hotel + forfait online para el próximo puente de San José. Las mejores ofertas disponibles para que puedas reservar ya tu esquiada para el próximo puente de San José 2014.
¡Carga las pilas en el primer puente del año! Disfruta de la festividad de San José de la mejor manera posible: ¡esquiando! En Uniski.es tenemos para ti los mejores precios para que nada te pare y tengas un puente de San José de lo más nevado. Hemos seleccionado para ti las ofertas más irresistibles para que te disfrutes de este puente a tope!
Y es que no hay nada mejor que esquiar en el mes de marzo, con buen tiempo y buena nieve. Aprovecha estas ofertas de esquí en el Puente de San José en Andorra (Vallnord o Grandvalira), Pirineo Aragonés (Formigal, Candanchú, Astún o Cerler) o bien en Sierra Nevada, y disfruta de 3 noches de hotel y 3 forfaits en la estación escogida. Experimenta la nieve al mejor precio, entrando en el hotel escogido el domingo por la noche y esquiando entre semana (lunes, martes y miércoles), sin colas, sin gente, sin aglomeraciones y con la mejor nieve!
Visita las ofertas especiales puente san josé y elige tu destino... y si no encuentras lo que buscas, no dudes en llamarnos y solicitarnos tu petición.
Visita las ofertas especiales puente san josé y elige tu destino... y si no encuentras lo que buscas, no dudes en llamarnos y solicitarnos tu petición.
¿SABÍAS QUE?
La palabra “falla” significa antorcha en latín y se colocaban en lo alto de las torres de vigilancia. La víspera de San José se encendían hogueras para anunciar su festividad, recibiendo esa práctica ritual el nombre de falla. La versión popular del origen de las fallas según el Marqués de Cruïlles, fueron iniciadas por el gremio de carpinteros que quemaban en la víspera del día de su patrón San José, en una hoguera purificadora, las virutas y trastos viejos sobrantes, haciendo limpieza de los talleres antes de la primavera. Además, quemaban sus "parots" (estructuras de las que colgaban los candiles que les daban luz) puesto que con el fin del invierno y la llegada de la primavera, y al hacerse los días más largos, ya no eran necesarios. Según esta teoría, la inventiva popular le dio forma humana a estos parots para convertirlos en Ninots o muñecos.
Para más información y reservas, no olvides contactar con uniski.es